viernes, 1 de agosto de 2008

Los alimentos

3 comentarios:

Jhonatan (COTI) De Vecchi dijo...

Hola profes!!!
Bueno, hace unos dias no comentaba algo por aqui. Vi el video y me parecio muy bueno, ademas las explicaciones de todo lo que necesitamos para tener una vida saludable y la y la utilizacion de los mismos. Este tema de los alimentos es muy interesante de estudiar, porque uno conoce mas sobre su vida alimenticia y sobre distintos alimentos. Bueno, no me quiero extender mas. Muy lindo material profesoras. Nos vemos profes. Chau!!!

Lurdes Ferreira dijo...

esta muy bueno el material que aportaron las profes!!!
ya que habla de tener una buena salud y saber como cuidar nuestro cuerpo.tambien nos habla que de el sol podemos obtener vitamina "D".
y sabemos que hay 20 aminoacidos de la cual eso no queda un poco claro xq lo hemos dado en biologia. y que nesesitamos vitaminas,proteinas,etc´ para el crecimiento en los chicos, durante el hembarazo y la lactancia. estos temas son muy importantes, y los debemos de tener en cuenta... es una forma de aprender y me gusto un monton como to2 los otros trabajos... un bs grnd
Lurdes Ferreira ♥ ♥ ♥

Lurdes Ferreira dijo...

Hola!!!
estaba re embolada y quise agregar un comentario. Lo q´ me llamó la atención es que halla tan poco comentarios en esta parte del video,que hay un material re super,hiper important... bue espero que las profs hermosas anden bien. Y Carla.K creo que no tendria motivs xa estar mal. No? je je je muchs bsits
Lurdes Ferreira ♥♥♥