lunes, 15 de septiembre de 2008

Gracias a Todos!!




El viernes 12 de setiembre fue mi casamiento, quiero agradecerle profundamente a los alumnos de 1ero B 15 que me acompañaron tanto en el civil como en la iglesia, mil gracias, es para mi un gesto muy hermoso e inolvidable.


También quiero agradecerle a Laura, que me acompaño en todo momento, demostrandome una vez mas la GRAN AMIGA que es.


Les muestro una foto que nos saco el esposo de Laura, y mas adelante si les gusta les muestro mas.


Ademas agrego un hermoso regalo de mis alumnos.


Gracias, me hicieron muy feliz


Carla

5 comentarios:

Jhonatan (COTI) De Vecchi dijo...

Bueno, primero queria darles mis felicitaciones por ese dia tan importante en sus vidas, un recuerdo inolvidable, Y como dice una vieja frase: "El amor es un acto de perdón interminable... una mirada tierna que se convierte en hábito"
Y nada, la verdad que me mató la cara de sorprendida que puso, cuando nos vió haya, jejej.
Pero estuvo muy lindo todo, a pesar de que haya sido solo un momento, se disfruto, o por lo menos yo lo disfruté.
Bueno, nada, la mejor de las suertes para los dos y ya que no me llamó, significa que llegó a salvo.
jejej
El re beso profe.
la espero en el salón.
Y...le tengo noticias!!!
jeje
chau

CARLA KARINNA dijo...

Hola a todos, les escribo desde Los Angeles, estoy en la luna de miel, pero como veran no me olvido de ustedes.
Mil gracias Jhonatan por tus felicitaciones y por estar siempre en contacto, los demas se ve que se tomaron las vacaciones muy enserio.
Besotes
Hasta pronto
Carla

mariana y romina dijo...

Holis profe: la felicitamos de todo corazon por su casamiento y le deseamos lo mejor... esperamos que haya disfrutado el viaje, lastima que no nos llevo, jajaja... fue un placer poder acompañarla en su casamiento. bue... na... nos vemos; la extrñamos ( si quiere siga de licencia, que no nos enojamos) chau besitos

Lurdes Ferreira dijo...

hola prof:espero que ande bien a pesar de
que estè jhona lurdes y el resto esta todo bien me encanto haberla acompañado en el moment mas important de sus vidas he inolvidable... voy hablar muy seriamente con rafael xq la saco muchos dias y un poco mas no se quedan todo el mes. me parec bien q desd los angeles se halla acordad d nosotros.
ustd ya sabe lo mucho que la quiero creo que no es necesario decirlo... bue y muchas pero muchas felicitaciones a los dos la verdad que hacen una muy lind pareja. me encanta espero que despues de todo esto vengan los baby jejeje.
ta y... ta todo bien yo soy la segund.
pero yo se que x alg ustd se acuerd d mi cumpl... chau 1 bso grandot.

Lurdes Ferreira dijo...

hola de nuevo estab aburrid y decid escribir un comentario digale a rafa que lo voy a matar recien llego d la lisencia
y ya se la va allevar d vuelta bue pero igual nos vemos en diciembre....
le recalco q me gusto haber podid acompañarla en un dia tan especial.. jejej
a pesar de jhona lurdes y el resto jejeje
bue no se q decir... un bsot enorme
nsvems en clac.
ha y convidelo a rafa de bombones digale q mande decir yopp.