domingo, 18 de mayo de 2008

¿Fue interesante el diseño de la campaña publicitaria?

Estimados alumnos, nos interesa conocer su opinión acerca de la tarea que realizaron sobre los CFCs, ¿Qué les pareció?, ¿Pasaron mucho trabajo en la elaboración?, ¿Escucharon a sus compañeros en sus presentaciones?.
Nos interesan todas sus opiniones, es una excelente forma de crecer y aprender juntos, sabemos que tienen mucho para aportarnos.
Hasta pronto
Laura y Carla

5 comentarios:

Jhonatan (COTI) De Vecchi dijo...

Primero que nada la idea de diseñar una campaña publicitaria ya sea para cualquier fin positivo, es una forma distinta de aprender con mucha ayuda de la creatividad.
En nuestro caso (un grupo del 1ºB 15)la idea nos pareció no muy complicada y nos sirvió para aprender más sobre el tema.
La elaboración de los otros trabajos de nuestros compañeros fué igual de satisfactoria que la nuestra. Las escuchamos y les dimos la misma importancia como ellos a nosotros y conocimos nuevas formas creativas de hacer el mismo trabajo.
Todos nosotros esperamos mejorar como sabemos que lo vamos a hacer y por suerte este primer trabajo de muchos más, tuvo un resultado muy bueno.

Micaela Xavier dijo...

Como ya comente al principio me parecio muy interesante y mucho mas practico para aprender, lo que me dio algo de pena fueron algunos alumnos que no participaron por dejarce estar o por asuntos fuera del area liceal, en fin, pienso que van a tener otras oportunidades...

Por mi parte, me diverti (sanamente, jeje) y entendi muy bien lo que los compañeros hicieron y espero que les haya gustado tambien nuestra presentacion.

Maicol.R.\ Lurdes.F. dijo...

Me parecó que fue una forma escelente de aprender lástima que por (x) motivos mi grupo no pudo dar la lección. Me gustó mucho el trabajo de nuestros compañeros,¡de todos, en general!.
Me siento muy cómoda!!! y prometo que en los próximos trabajos voy a esmerarme
más para obtener mejores resultados.
Un beso enorme!!! Chauu
Lurdes Ferreira.

Maicol.R.\ Lurdes.F. dijo...

Algunas palabras salen medias mal!!!

Valen... dijo...

Bueno...la verdad q me parecio importante el trabajo de los CFS pero estuvo algo aburridor xq todos decian lo mismo pero el trabajo de petroleo q todavia no fue expuesto me parece que va a estar mas interesante...
Y ese tipo de trabajos estan buenos xq asi no nos acostumbramos a hacer siempre lo mismo y a su vez no nos aburrimos, aparte algunas personas no saben el daño q puede causar algunas cosas q para ellos es de comodidad personal tambien me incluyo en este daño xq todos usamos aereosoles y todo eso pero bueno al menos ahora estamos informados...tambien estaria bueno hacer un trabajo sobre el agua y sus problemas xq es importante consientisarse q el agua es un gran problema de modo q en unos años puede llegar a faltar entonces estaria bueno informarse...el blog esta muy bueno!!
---Valen---