sábado, 7 de junio de 2008

¡Para ver y pensar!


Nos gustaría saber tu opinión
Saludos
Laura y Carla

3 comentarios:

Jhonatan (COTI) De Vecchi dijo...

La verdad es que es un lindo momento para ponerse a pensar en nuestro futuro, pero, como dice el video, mas en el de los chicos que todavia no saben que esta sucediendo en este momento y que cuando crezcan van a encontrarse con un mundo totalmente distinto al que vivimos hoy en dia.
Es uno de los recursos mas importantes que tenemos para poder vivir, y sein el no hay otros que lo superen o ni siquera igualen en energia como lo tiene el petroleo.
Creo que aun es muy temprano para sentenciar a el fin del petroleo, pero igualmente a medida que pasen los años se va a ir sintiendo la caida y sin este producto, que pone en funcionamiento cada dia a empresas como la automotriz, la aviación civil y militar, las flotas marítimas comerciales y militares y muchas otras mas, nosotros no sabriamos que hacer por mas de buscar soluciones lo mas cortas, sencillas y utiles posibles, el petroleo sera el mayor recurso de ellos.
El video estuvo muy bueno, y es una manera de entender un poco el futuro de nosotros y sin ese can codiciado producto que lo utilizamos diariamente.

Fernando Mullin 1º B10 dijo...

El video me parece que esta muy interesante.
Si el mundo toma conciencia de que se esta terminando el petroleo, que su precio es cada vez mas elevado y que cada vez va a hacer mas dificil para los paises comprarlo, no seria tan chocante la falta del mismo.
En la actualidad se estan utilizando energias renovables tales como la energia eolica, la solar , la hidraulica, la termica y la biodegradable.
En el Uruguay el abastecimiento de energia electrica es la siguiente: 83% hidraulica, 12% de importacion y el 5% es termica.

Maicol.R.\ Lurdes.F. dijo...

El video me pareció super importante por todo lo que trasmite
sobre el petróleo. y que en realidad es lo que está pasando...
no sé si todo, pero explica que va pasando etapas y cuando llegamos a que se puede terminar, ese es el gran problema, si nos detenemos a pensar para todas las cosas que se usa y que realmente es importante.
Sería un gran cambio en nuestras vidas !!! No creen?...