domingo, 1 de junio de 2008

Hola a todos!!

Estimados alumnos! queremos agradecer mucho a todo aquellos que han visitado el blog y han ingresado su comentario, sabemos también que algunos no lo han podido hacer aun pero que han leído igualmente los de sus compañeros, es de destacar el hecho de algunos comentarios son realizados por varios alumnos lo que nos da la pauta de que en los momentos que se reunen para estudiar o para ir al cyber se acuerdan un ratito de nosotras y aportan sus comentarios , ¡eso está muy bueno!
Gracias por todo y continuamos trabajando para ustedes
Saludos
Laura y Carla

7 comentarios:

gabriela de souza dijo...

me gusto micho trabajar en el tema los cfc. pudimos compartir las diferentes ideas de los diferentes compañeros...
mañana tenemos q presentar el trabajo del pertoleo... estuvo bueno... bueno besos a las dos profes q son geniales!!

Jhonatan (COTI) De Vecchi dijo...

No, en realidad parte del agradecimiento se las llevan ustedes al poder darnos tantas ideas maravillosas de expresiones como es la Internet y la de poder difundir entre compañeros nuestros comentarios, ya sea sobre algun trabajo o emprendimiento.
Así que espero que sigan aportando para que todos podamos dar nuetra opinion. Un saludo y un beso a las profesoras!!!

Maicol.R.\ Lurdes.F. dijo...

Hola!!! Espero que estén todos bien.
bue primero quería comentar que el blog está demás y que realmente las profes són unas genias por esta creatividad!
Y que esto vale la pena,siempre y cuando todos aportemos un poquito de nosotros.
Yo estoy contenta porque di un gran paso, di la lección del petróleo ya que no lo había podido hacer con la de los c.f.c.Ustd profe valla anotando je je je...
1 bso enorme Lurdes ferreira !!!

CARLA KARINNA dijo...

Hola estimados alumnos! muchas gracias por los comentarios y el aliento.
Lurdes trabajaste muy bien solo necesitabas confianza en ti misma, puedes superarte mucho mas, cuentas conmigo y con tus compañeros.
saludos
carla

Maicol.R.\ Lurdes.F. dijo...

Bueno en primer lugar le cuento que al principio estaba super nerviosa. pero que en verdad valió la pena. y segundo que lo que me hizo sentir segura fué su confianza y la de mis compañeros que són super buenos... bue usted ya sabe con quines me relaciono generalmente!!!
Gracias por brindarme su confianza.
Y usted también puede contar conmigo, de verdad!!!... besitos.
Lurdes ferreira.

Marcos Riveiro dijo...

Hola!!! Los ex Alumnos podemos dejar nuestros comentarios tambien?????????
Esta idea del blog esta muy bueno espero que continuen con él y que podamos ver informacion importante y de interes como hasta el momento, asi como tambien esta buena la idea de que entre compañeros puedan comentar sus ideas en un espacio como este. Aparte es de destacar que es la primera pagina del liceo numero uno, o al menos que yo conozco.
Un saludo para las profesoras y para todos sus alumnos y... GURISES aprovechen esta oportunidad que ahora tienen porque cuando yo iba era dificil crear un blog y tambien conectarse a internet siendo que hoy en dia estamos conectados en segundos,bue...esto no quiere decir que yo sea viejo solo que la tecnologia avanzó demasiado en estos ultimos años ja ja.
Bueno, nos vemos, saludos para todos.
Mucho exito y a seguir asi... y estudiando mucho por supuesto como el primero b 3 hace unos años je je.

CARLA KARINNA dijo...

Hola Marcos!Claro que los ex alumnos pueden opinar tambien ya que nos interesa crecen junto a todos los que visitan nuestro blog. Es una gran alegria como docente, que recuerdes a tu profe de hace tres años (1ero B3 año 2005), muchos exitos en tus estudios en montevideo y siempre a las ordenes. Cariños Carla