sábado, 14 de junio de 2008

¡¡¡Temas para prueba parcial!!!

Estimados alumnos estos son los temas para el primera prueba (parcial):
Grupo IV A generalidades
Compuestos orgánicos: generalidades
Hidrocarburos: clasificación
Alcanos: formulación y nomenclatura, propiedades química y físicas
Isomería :concepto y ejemplos
CFC
Petróleo
Mol
Estequiometría (Cálculos estequiométricos)
Corresponde aclarar que este es el temario general, en cada grupo hemos hecho las indicaciones correspondientes, puede ocurrir que algún tema no sea para un grupo especifico, publicamos el temario con el objetivo de que sea una guia general.
Mucha Suerte y A ESTUDIAR!
LAURA Y CARLA

8 comentarios:

Jhonatan (COTI) De Vecchi dijo...

Hola profes, hermosa ocurrencia la de poner los temas generales de esta primera prueba parcial que tenemos dentro de pocos dias...
Esperemos que todos esos temas estan bien estudiados para la prueba, por parte de nosotros (me incluyo) y que tengamos un incide de suficiencia bien alto, para seguir ponindole ganas a los trabajos y demás.

Un saludo profes!!!

Laura dijo...

Algo para aclarar los grupos 1ºb1,8, 9 y 10 no dimos generalidades del grupo IVA asi chicos que tienen un tema menos. Y a los alumnos del 1ºB9 no va cálculos estequimétricos porque no lo alcanzamos a dar pero si van ejercicios de mol.
Saludos y a estudiar mucho
Laura

Laura dijo...

Hola Jhonatan pusimos los temas asi no hay escusa que no estudiaron tal tema porque pensaban que no iba y también para aquellos que no tengan los cuadernos completos y les falte algunos de los temas.
No hay ninguna escusa a estudiar
Saludos.

Palombo Dante dijo...

jaja si no fuera por el blog te creo q iva a tener jaja los temas digo bueno los dejo q pasen bn suete

Anto Álvarez dijo...

Hola Profes, bue nd la verdad q ta , tengo una duda q ta n creo q m la puedan responder ahora, pero = pregunto para q kién sepa m pueda responder cuando pueda y ya va a kedar para otros q n sepan o n recuerden.
En uno d los temas para el parcial decía de la siguiente manera :
* Alcanos: Formulación y nomenclatura. Propiedades químicas y físicas.
Bn, mi duda es: cómo sería la formulación de dicho hidrocarburo¿? Xq la verdad q estoy algo confundida...
Espero respuesta...
Gracias...
Bss...


‡†Anto†‡

Palombo Dante dijo...

Si.. paso el parcial q nos tenia un poco nervioso a todos no c por lo menos un poco a mi. ja bueno espero q les aya ido bn nos vemos q pasen bn

Lurdes Ferreira dijo...

Bue simplemente queria agradecer Ya q´estoy aburrida q´ le agradesco a la prof:Carla del bono x darnos un espacio en el liceo 3 cada vez que lo necesitemos...yo no conosco a Laura pero me imagino que será 1 buena prof.Bue a mi me fue bié´n en el parcial y me siento orgullosa de mi misma, xq sé que me lo merecía, y sobre todo le puse muchas ganas y como dice Jhonatan para las profs hermosas !!!! muchos Bsitos
Lurdes Ferreira...♥♥♥

Lurdes Ferreira dijo...

Bue simplemente queria agradecer Ya q´estoy aburrida a la prof: Carla del bono x darnos un espacio en el liceo 3 cada vez que lo necesitemos...yo no conosco a Laura pero me imagino que será 1 buena prof.Bue a mi me fue bié´n en el parcial y me siento orgullosa de mi misma, xq sé que me lo merecía, y sobre todo le puse muchas ganas y como dice Jhonatan para las profs hermosas !!!! muchos Bsitos
Lurdes Ferreira...♥♥♥