sábado, 28 de junio de 2008

¡FELICES VACACIONES!

Estimados alumnos, han llegado las tan esperadas vacaciones de julio!!
Disfruten y descansen mucho, así cargan las pilas para la segunda mitad del año, no se imaginan todo lo que estas dos profes pensaron para ustedes en los proximos meses jaja!!!!
¡A disfrutar!
Saludos
Laura y Carla

5 comentarios:

Palombo Dante dijo...

Hola bueno re al dope para firmar este blog..en vacaciones jaja.. ta es q no tenia nada mas para hacer a las 2:00 de la mañana del Viernes.. :S jaja ahora si me fui por ahi:D jaja

CARLA KARINNA dijo...

Hola Dante! vi en el liceo que estas en la lista de campeones de basketbol, ¿sos tu no?. queria felicitarte a ti y a tu equipo, ya que es un honor para todos que conquisten esas victorias en el deporte, continuen asi!
saludos
Carla

Jhonatan (COTI) De Vecchi dijo...

Bueno, como en las vacaciones estuve muy distraido, no me acorde de pasar por el blog, pero ahora, despues de las vacaciones, entro para saludar a las profes y nada...a continuar con el estudio durante estos pocos meses que tenemos por delante...
Un saludo para las profes.
Chauuu!!!!i

Palombo Dante dijo...

Carla: Si soy el que esta en le pizarron digo gracias por mi y por el equipo. me despido q pasen bn.

Lurdes Ferreira dijo...

profe: No había podido entrar antes xq´no me aceptaba la contraseña. Bue me imagino que en las vacaciones habrá estado ocupada!!! yo pasé aburrida, desp. de todo no tan aburrida, ya se imaginará´xq No!
El blog está cada dia + bueno, ya que hace 2semanas no había podid. registrarme.
Nos vems 1bsito grand. ♥♥♥
Lurdes Ferreira.